Tu primera revisión
con 50% de descuento
Desde $1,000 por pieza dental
INCLUYE RADIOGRAFÍAS, ESCANEO 3D Y DIAGNOSTICO COMPLETO
Donde estamos
Google Maps
Horarios
Lun - Vie: 9 a.m. a 8 p.m.
Sab: 9 a.m. a 2 p.m.
56 3339 0202
Las roturas o fracturas de dientes suelen ser consecuencia directa de algún golpe en la sonrisa o de morder alimentos extremadamente duros. Las caries también pueden estar detrás de este tipo de lesiones orales, ya que las bacterias dañan los tejidos de forma muy negativa.
Aquí en la clínica recurrimos a la reconstrucción dental como solución a dientes rotos, astillados, enfermos o fracturados.
La clave de un buen tratamiento bucodental radica en el diagnóstico previo. Por ello, nuestros odontólogos siempre llevan a cabo un examen exhaustivo de tu salud oral. De esta forma, podemos apostar por la odontología conservadora, con el objetivo de mantener sanos y salvos tus dientes naturales.
La reconstrucción dental es una solución odontológica que garantiza la correcta conservación de los dientes naturales. Con tal objeto, se hace necesario en aquellos casos en los que existe deterioro dental.
Y por la afección, se pueda ver afectada tanto la funcionalidad como la estética de tu boca. Esta parte de la odontología conservadora, recompone daños severos.
Tipo de reconstrucciones dentales
-
Con resina: Es ideal para aquellos casos en los que el daño es leve. El material de composite se adhiere a la estructura dental reproduciendo con gran similitud las características originales del diente. Así, se consigue una sonrisa armónica.
-
Con carillas dentales: Las carillas dentales se usan en nuestra clínica en aquellos casos en los que se ha producido algún golpe en el diente. Esta se coloca mediante adhesión. Un procedimiento sencillo que recupera la estética dental en un día.
-
Con incrustaciones: Esta técnica se aplica cuando el daño solo se produce de manera superficial. Para ello, nuestros especialistas en odontología, reconstruyen el diente afectado mediante una incrustación con materiales como el cerómero, la cerámica o el zirconio. Los resultados conseguidos son increíblemente naturales.
-
Con poste y corona: Es sin duda, el tipo de reconstrucción más compleja. ¿Por qué? Porque se introduce un perno previa a la colocación de la corona para garantizar que la pieza dental tenga mayor firmeza. Se aplica en tratamientos de endodoncia cuando la caries es profunda.
La reconstrucción dental ofrece ventajas. Y es que, mediante esta técnica, se consigue conservar la pieza dental sin necesidad de optar por el tratamiento de implantología que además, es más costoso. Además, permite recuperar la estética y funcionalidad oral.
Gracias a la utilización de la más avanzada aparatología, se consigue un resultado natural mediante una técnica poco invasiva y totalmente cómoda.
Antes de realizarte cualquier tratamiento, llevaremos a cabo las pruebas necesarias que nos aseguren que tu salud bucal está en perfecto estado. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar al resultado de los tratamientos que te vamos a realizar.
Antes que cualquier cosa, nos importa tu salud y no vamos a realizar ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar y planificar lo más conveniente para garantizar los mejores resultados en tu procedimiento.
Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.