Agenda hoy mismo
tu cita de valoración
INCLUYE RADIOGRAFÍAS, ESCANEO 3D
Y DIAGNÓSTICO COMPLETO.
Donde estamos
Google Maps
Horarios
Lun - Vie: 9 a.m. a 8 p.m.
Sab: 9 a.m. a 2 p.m.
56 3339 0202
Alinea tus dientes de manera discreta
La falta de dientes además de ser un problema de salud, que merma la funcionalidad de la boca, es un problema estético, que interfiere directamente en la calidad de vida y en la autoestima. La buena noticia es que hoy en día, los avances en odontología nos permiten considerar diferentes tratamientos para que tu sonrisa luzca siempre impecable.
Los puentes dentales se han convertido en una gran solución ante la pérdida de piezas dentales.
Los puentes dentales se fabrican en el laboratorio protésico a medida. Son muy similares a las coronas dentales, con la particularidad de que el puente se nutre de los dientes adyacentes para encontrar el soporte necesario.
Los puentes son prótesis dentales que sustituyen piezas dentales perdidas. Están formados por varias coronas que se realizan a medida de la boca del paciente, y a imagen y semejanza de los dientes adyacentes.
Pueden ir fabricados en distintos materiales, como metal-cerámica o el zirconio. Todos ellos, aseguran un resultado final altamente estético.
Tipo de puentes dentales
-
Puente convencional: se trata del puente dental tradicional, fabricado en porcelana o en una combinación de metal y porcelana. Para colocarlo instalamos una corona en cada uno de los dientes adyacentes o pilares.
​
-
Puente cantiléver: cuando solo podemos usar un diente natural a modo de pilar se recurre a este tipo de prótesis. Nos permite apoyar todo el puente en un solo diente.
​
-
Puente Maryland: ofrece buenos resultados estéticos y funcionales para dar cobertura a piezas dentales delanteras, muy visibles. Su estructura es de metal y el póntico va unido con resina. Funciona bien en partes de la sonrisa que no ejercen mucha presión al morder o masticar.
Un puente dental puede durar de 7 a 15 años. Sin embargo, esta duración dependerá de varios factores.
​
Por ejemplo, una medida muy recomendable para que el puente dental dure toda la vida es seguir unos buenos hábitos de higiene (cepillado después de cada comida, uso de hilo dental y enjuague…)
​
De esta manera, disminuiremos el riesgo de que se desarrollen caries o enfermedades periodontales como gingivitis y periodontitis.
Antes de realizarte cualquier tratamiento, llevaremos a cabo las pruebas necesarias que nos aseguren que tu salud bucal está en perfecto estado. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar al resultado de los tratamientos que te vamos a realizar.
​
Antes que cualquier cosa, nos importa tu salud y no vamos a realizar ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar y planificar lo más conveniente para garantizar los mejores resultados en tu procedimiento.
Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.