Limpieza dental
de última generación
PAGO ÚNICO DESDE $1,200
Donde estamos
Google Maps
Horarios
Lun - Vie: 9 a.m. a 8 p.m.
Sab: 9 a.m. a 2 p.m.
56 3339 0202
La limpieza dental avanzada es un tratamiento que ayuda a prevenir la aparición de enfermedades bucodentales como la gingivitis, la caries o la periodontitis.
​
Este procedimiento se basa en una limpieza mucho más profunda, la cual, gracias al polvo de bicarbonato perlado y un dispositivo de última tecnología, se convierte en la más eficaz del mercado.
​
La buena noticia es que la limpieza dental no duele en absoluto. Se trata de un procedimiento sencillo y rápido, que no genera molestias. Es posible que durante unos días notes un poco de sensibilidad dental, que desaparecerá rápidamente.
Gracias a la limpieza dental profesional podemos eliminar con éxito el sarro de los dientes, así como la placa bacteriana más rebelde y, además, borrar algunas manchas dentales. Además de mejorar tu sonrisa a nivel estético, logramos optimizar tu salud dental.
Paso a paso de la
limpieza dental
-
El primer paso es analizar tanto los dientes como las encías, para descartar que haya algún tipo de enfermedad periodontal, o que algún diente pueda tener cierta movilidad y localizar la ubicación de placa bacteriana y sarro.
​
-
Posteriormente se retira la placa bacteriana y el sarro con la ayuda de la tecnología de Ultrasonido. Se presta especial atención al sarro que haya podido acumularse por debajo de la línea de la encía. En esta maniobra se puede causar algo de sangrado de la encía. Luego se limpian los espacios interdentales valiéndose de hilo dental o cepillos interproximales.
​
-
El siguiente paso es utilizar agua a presión en la que se ha diluido un bicarbonato especial para eliminar las manchas que se han formado.
​
-
Una vez que se ha completado lo que es estrictamente la maniobra de limpieza de dientes y encías, se procede al pulido de los dientes, que se realiza utilizando una pasta fluorada y blanqueadora que se extiende sobre los dientes con el doble objetivos de que la superficie de los dientes quede completamente lisa y dar un tono más blanco.
Cuando necesito una
limpieza dental?
Generalmente y como base, se ha de hacer una revisión cada seis meses, en la cual suele ser muy habitual la necesidad de una limpieza dental.
​
Hay paciente que no lo necesitan pero es importante hacerla cuando hay un clara acumulación de sarro, generalmente se aprecia en la parte posterior de los dientes inferiores.
​
También cuando notemos un sangrado excesivo al cepillado o sangrado espontáneo. Por lo tanto hay pacientes que necesitan 2 limpiezas al año y otros que pueden pasar más de un año sin tener que realizarla.
Antes de realizarte cualquier tratamiento, llevaremos a cabo las pruebas necesarias que nos aseguren que tu salud bucal está en perfecto estado. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar al resultado de los tratamientos que te vamos a realizar.
​
Antes que cualquier cosa, nos importa tu salud y no vamos a realizar ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar y planificar lo más conveniente para garantizar los mejores resultados en tu procedimiento.
Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.