El lifting facial
sin cirugía
Recupera la firmeza, textura y elasticidad de tu piel.
DESDE $5,000 POR SESIÓN
Donde estamos
Google Maps
Horarios
Lun - Vie: 9 a.m. a 8 p.m.
Sab: 9 a.m. a 2 p.m.
56 3339 0202
Los signos del paso del tiempo se pueden corregir de forma rápida y segura con el tratamiento con hilos tensores faciales que previenen y mejoran la flacidez del rostro.
El empleo de esta técnica propicia la generación de colágeno y elastina, y la reposición de la masa facial.
Esta técnica no deja cicatrices y puede usarse en todas las zonas de la cara y el cuello, dando un aspecto más joven, natural y con una piel más tersa.
La aplicación de los hilos tensores faciales no requiere cirugía, es indolora y los resultados son visibles casi al instante.
Los hilos tensores son pequeños hilos hechos de polidioxanona (PDO) y se introducen normalmente en el tercio medio de la cara mediante una aguja súper fina. Regeneran de adentro hacia afuera, puesto que estimulan la producción de colágeno y fibroplastos, tensores naturales de la piel.
​
Al tratarse de un material clínicamente probado se aplica en cantidades pequeñas, el organismo del paciente lo acepta y lo reabsorbe de manera natural, sin rechazo.
Ventajas de los hilos tensores
Los beneficios que te aportan los hilos tensores son muy variados y desde muy diferentes puntos de vista. En lo que respecta al tratamiento en sí, se trata de un método indoloro, que no deja secuelas, al menos en el caso de los hilos mágicos más finos y sutiles (los hilos tensores más gruesos pueden ocasionar una pequeña inflamación los primeros días). Como mucho, pueden surgir edemas o rojeces, que desaparecen al poco tiempo.
​
Por lo que respecta a la sesión, esta no requiere de cirugía ambulatoria ni de anestesia (los hilos tensores más gruesos sí se aplican con anestesia local) y el paciente puede hacer vida normal tras la sesión. Además, se puede combinar con numerosos tratamientos faciales, salvo el ácido hialurónico y la radiofrecuencia.
Cuidados postoperatorios
-
El paciente puede realizar su actividad habitual inmediatamente después de realizarse el tratamiento.
​
-
En algunas ocasiones pueden producirse pequeños hematomas en la zona donde se han colocado los hilos.
​
-
Durante los primeros 10 días se puede notar alguna molestia.
​
-
Es importante no realizar esfuerzos o gesticular en exceso durante los primeros días para que no se produzca un desplazamiento de los hilos.
Antes de realizarte cualquier tratamiento, llevaremos a cabo las pruebas necesarias que nos aseguren que tu salud bucal está en perfecto estado. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar al resultado de los tratamientos que te vamos a realizar.
​
Antes que cualquier cosa, nos importa tu salud y no vamos a realizar ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar y planificar lo más conveniente para garantizar los mejores resultados en tu procedimiento.
Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.