Consigue un rostro
mejor definido
Definición de mandibula
con ácido hialurónico
PAGO ÚNICO DE $6,000
Donde estamos
Google Maps
Horarios
Lun - Vie: 9 a.m. a 8 p.m.
Sab: 9 a.m. a 2 p.m.
56 3339 0202
Utilizar rellenos para conseguir una apariencia de cara más delgada y marcada puede parecer contrario, pero en realidad no es así. El relleno de la línea mandibular y de la barbilla pueden convertirse en tu arma secreta a la hora de conseguir una piel más luminosa y una apariencia más juvenil.
A medida que envejecemos, todos perdemos volumen en nuestra cara. Como consecuencia de la perdida de grasa en nuestro rostro, van apareciendo los pliegues y las arrugas que tanto nos incomodan.
Este tratamiento médico estético se realiza tanto en hombres como en mujeres que quieran remarcar la zona y armonizar el rostro con unos resultados naturales y sin necesidad de cirugía.
-
La marcación mandibular tiene un gran éxito entre los hombres. El ácido hialurónico se utiliza para definir el arco de la mandíbula y potenciar así los rasgos masculinos.
-
Por otra parte, produce una tensión del tercio inferior que ayuda a redefinir el óvalo facial, por lo que es uno de los tratamientos preferidos entre las mujeres.
Ventajas de la definición mandibular con ácido hialurónico
-
Gracias a su efecto de relleno, permite marcar los ángulos de la mandíbula y compensar las redondeces del rostro.
-
Los resultados son visibles en muy poco tiempo y duraderos.
-
Marca la mandíbula a la vez que mantiene la naturalidad en la expresión.
-
Combate la flacidez.
-
Aporta luminosidad y frescura a la piel tratada.
-
Se trata de una técnica indolora que no precisa de hospitalización.
-
Es un procedimiento rápido y seguro: se tarda en realizarlo entre 20 y 30 minutos.
-
Ofrece una recuperación inmediata sin cicatrices.
-
Mejora de forma general el aspecto y la calidad de la dermis, que deja una piel más hidratada, luminosa y firme.
se suele recomendar en casos de retrognatia o ‘mandíbula corta’. Los signos que la evidencian son, que la mandíbula está retraída en relación al hueso maxilar, generando una pérdida de armonía en las proporciones faciales, donde observamos una retracción del mentón y poca definición de la línea y del ángulo mandibular.
Pero además de ser una cuestión estética, también puede provocar consecuencias a nivel de bienestar o comodidad para ciertas actividades habituales. En muchos casos, los pacientes presentan desgaste de los dientes, alteraciones en el habla, problemas de masticación y síndrome de apnea obstructiva del sueño.
Además, las alteraciones estéticas pueden generar disminución de la autoestima e inseguridades en ciertos pacientes.
Antes de realizarte cualquier tratamiento, llevaremos a cabo las pruebas necesarias que nos aseguren que tu salud bucal está en perfecto estado. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar al resultado de los tratamientos que te vamos a realizar.
Antes que cualquier cosa, nos importa tu salud y no vamos a realizar ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar y planificar lo más conveniente para garantizar los mejores resultados en tu procedimiento.
Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.