Consigue un rostro
mejor definido
Aumento de mentón con ácido hialurónico
PAGO ÚNICO DE $6,000
Donde estamos
Google Maps
Horarios
Lun - Vie: 9 a.m. a 8 p.m.
Sab: 9 a.m. a 2 p.m.
56 3339 0202
Qué es el relleno de mentón?
El relleno de mentón es un tratamiento que consiste en elevar y eliminar el mentón retraído, aportando naturalidad y armonía al rostro.
El tratamiento consiste en inyectar con finas agujas ácido hialurónico de alta densidad. La cantidad de ácido hialurónico que se inyecta dependerá de las necesidades del paciente y el tratamiento se realiza en una sola sesión.
La principal ventaja de este tratamiento es la ausencia de efectos secundarios y los resultados naturales que se evidencian al instante.
El mentón es una parte muy significativa de las personas, pues define la expresión de la cara. Tener un mentón corto o asimétrico genera un desequilibrio en el rostro que además, elimina la profundidad del cuello. Por eso, el relleno de mentón es un tratamiento muy demandado aquí en la clínica.
El tratamiento de relleno de mentón consigue de manera natural alcanzar el equilibrio en el rostro. Consigue mejorar el aspecto físico de la persona de forma inmediata. Esta parte del rostro suele pasar desapercibida a la hora de quererla mejorar estéticamente. Sin embargo, tiene un efecto más inmediato en el rejuvenecimiento facial que otros tratamientos aplicados en zonas de la cara.
Beneficios del aumento de mentón con ácido hialurónico
-
Período de recuperación mínimo: A diferencia de lo que ocurre con la cirugía, con los rellenos faciales nuestros pacientes pueden regresar inmediatamente a su ritmo normal de vida.
-
Procedimiento rápido y sencillo: En tan solo 30 minutos puedes lograr un aumento de mentón que mejore la simetría y armonía de tu rostro.
-
Se puede usar como una “prueba”: Si te planteas de manera seria someterte a una cirugía de aumento de mentón, los rellenos de mentón son una buena manera de probar las modificaciones del tamaño y la forma que deseas lograr.
-
Resultados temporales razonablemente duraderos: A diferencia de la cirugía, la mayoría de los rellenos de mentón duran entre 9 y 12 meses, por lo que si quieres mantener el mentón esculpido, tendrás que someterte al tratamiento de manera regular . Lo positivo es que, si te arrepientes, el producto desaparecerá a medida que pasa el tiempo.
-
Reacción alérgica poco probable: Debido a que los rellenos de ácido hialurónico están hechos de sustancias similares a las que se encuentran en el cuerpo, es poco probable que causen una reacción alérgica. Pero si es alérgico a sustancias como la lidocaína, no olvide informar a su médico antes de recibir tratamiento.
Qué efectos secundarios tiene
el ácido hialurónico?
Se trata de un producto muy seguro, pues es una sustancia que de forma natural todos tenemos en nuestro organismo. Los efectos secundarios son derivados normalmente de un uso incorrecto o de alguna alergia no conocida a alguno de los compuestos que lo acompañan.
A pesar de todo, como reacciones no alérgicas que se han descrito secundarias a inyecciones de ácido hialurónico en la piel incluyen reactivación del herpes, infecciones bacterianas, absceso aséptico, escleromixedema generalizado, sarcoidosis cicatricial, sarcoidosis y patrón de necrosis y vasculopatía livedoide después de una embolización arterial accidental. Siendo todas ellas muy poco frecuentes teniendo en cuenta el uso tan extendido del ácido hialurónico.
Antes de realizarte cualquier tratamiento, llevaremos a cabo las pruebas necesarias que nos aseguren que tu salud bucal está en perfecto estado. También evaluaremos si existe algún factor que pueda afectar al resultado de los tratamientos que te vamos a realizar.
Antes que cualquier cosa, nos importa tu salud y no vamos a realizar ningún procedimiento sin antes haber hecho una evaluación y diagnóstico exhaustivo. Teniendo en cuenta tu historial y todas las pruebas realizadas, podremos determinar y planificar lo más conveniente para garantizar los mejores resultados en tu procedimiento.
Rellena el siguiente formulario para poder citarte en clínica y hacer una valoración completa de tu caso.